lunes, 1 de febrero de 2010


Cómo nunca y como siempre, cómo siempre y cómo nunca. Nosé que me pasa, piso la tierra y pienso ágilmente que soy un extraterrestre. En realidad no sé si yo lo soy, o la gente que en realidad pisa seguro de no serlo. Otra vez esa angustia me atormenta, otra vez, pero esta vez es distinto. Siento tantas cosas lindas que se vuelven feas, y la confusión de que nunca creí en el amor, menos en el amor a primera vista. Me siento un extraterrestre pero uno fuera de serie, camino por la calle como si fuese la única que lo hace, intento dejar de pensarte pero no puedo, quiero olvidarte por solo una hora, pero no lo logro. Tu recuerdo no me deja en paz, y lo peor es que aún nosé que sentís. Desapareciste como si hubieses muerto o el mar te hubiese llevado con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos