lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Qué es lo que se hace cuando la vida se torna dificil?
Te juntás con tus amigos, te tomás una cerveza y hablás de la vida.
Sin darnos cuenta las soluciones aveces están al alcanzo de la mano, pero aveces no.
¿Qué hacemos cuando lo que queremos está tan lejos?
Me cuesta tanto que estés lejos, me gustaría tenerte acá y poder verte siempre, y abrazarte y quererte más y más. Me duele tanto la distancia aveces, no me gusta pensar en que nunca se puede alcanzar esa nube que tan lejos está y poder fijarla en nosotros. Que el sol brille para mí, que el sol brille para vos, solo para nosotros dos. Pocas personas saben lo que siento, como me gustaría entregarte mi corazón si supiera que de verdad lo vas a cuidar como yo cuidaría y amaría al tuyo si me lo entregaras. Por que las casualidades no existen, son solo causas que se convierten en consecuencias, consecuencias de nuestro propio destino, yo se que por ahora quiero que mi destino y el tuyo caminen de la mano el mismo camino.
Te quiero mucho, y me rompe mucho las bolas eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos