lunes, 30 de noviembre de 2009

La primer pregunta que me hago antes de escribir es, ¿qué me estuvo pasando en este último tiemo? La respuesta a esa pregunta normalmente hace que sea mi primer punto desde donde comenzar. Sin embargo, hoy al abrir mi Blog y sentarme frente a la computadora, me pregunté que me estuvo pasando, y siento que nada me pasa. En realidad si, millones de cosas que son personales y no las voy a dar a conocer, pero no puedo encontrar un tema del cuál hablar. Mi cuerpo y mi alma están vacíos, yo sé que tengo amigos, sé que tengo una familia, y muchas cosas más. También sé que quienes me rodean se desviven por quererme, pero yo me cierro, me cierro a ese amor y ese cariño incondicional. Me cierro a nuevas y lindas experiencias, me cierro ante todo como una puerta con llave, y con candado, por que me da miedo. Descubro una y otra vez lo cobarde que soy, odio ser tan cobarde me detesto. No soporto vivir siendo una cobarde como lo soy, demostrando ser valiente, y que todo me chupa un huevo, siendo vulgar con el uso de estos términos.
Tnego tantas fuerzas para luchar por lo que quiero, que siento que no las tengo, las desperdicio en cosas que no sirven, quiero ayudar pero nose como, quiero cambiar el mundo, pero como carajo hago si ni siquiera puedo cambiar yo, si sigo siendo la misma estúpida que se ahoga en un vaso de agua, la que vive de una irealidad y que no entiende cual es la realidad en verdad. Necesito urgente cambiar muchos aspectos de mi personalidad, pero no quiero, soy cobarde, pero voy a dejar de serlo, tengo demasiada fé en mi como para saber que yo voy a poder con todo esto.

1 comentario:

  1. mi amiga "la cobarde"
    cito: " Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de neustras vidas. Y como ellas forman parde de nuestras vidas, pasan tambien a querer modificar nuestras vidas.Y si no somos como ellas esperan que seamos,se molestan. Porque TODAS las personas saben exactamente como debemos vivir nuestra vida.
    Y nunca tienen idea de como deben vivir sus propias vidas."

    ResponderEliminar

Locos