domingo, 20 de diciembre de 2009

Entonces es allí, cuando me encuentro frente a mí. Cuándo el mundo se agranda y se achica velozmente, cuando veo mis manos desde afuera como viendo a otra persona arruinar su vida, es allí cuando me veo en el espejo y veo una imagen borrosa de una pobre niña llorando, destruida, la imagen se mueve constantemente no llego a percibir bien la imagen. Luego mi cuerpo se resbala en la pared y cae como una bolsa sin utilidad al piso, se arrastra hasta la cocina he insinua diciendo que se siente bien. Decide recostarse y mirar como el ventilador gira. Es allí cuando mi visión percibe cosas que las demás personas no pueden ver, luces de colores y movimientos extraños, en ese momento noté que necesitaba aire, salí al balcón y me senté, me mojé el culo por que había llovido, así que me paré y me senté en la silla. Aún sigo así, pero pude salir.
AHÍ ES CUANDO ME ENFRENTO CON MI YO VERDADERO, AL QUE RESPONDO DE MANERA INÚTIL VARIAS PREGUNTAS, POR QUE ESTE YA NO ME ESCUCHA, SOLO ME OYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos