martes, 3 de noviembre de 2009


No soy de las que olvidan rápido. Pero esta vez lo voy a lograr, ya no me interesa nada y no pretendo nada. Tampoco pido nada de parte nadie, menos amor. La vida se me está enredando en los talones como las enormes telarañas de la película del Señor de los Anillos el Retorno del Rey.
No me importa si te tengo o no te tengo, la verdad me dá igual. Las actitudes de algunas personas aveces me sorprenden, que rápido olvidan. Yo no me cobro barato las cosas que me hacen, lamentablemente puedo ser la persona más buena del mundo, pero cuando se meten conmigo, saben que soy la más mala que puede haber. Día a día coexisto con esas dos personas, yo sé como tengo que ser con cada quién. Si querés que te respeten, aveces tenés que ser así.
La verdad es que en estos último días estoy comenzando a pensar que no tengo nada, y que el mundo de verdad es una mierda. Me canse que me pinten todo de colores cuando esta en blanco y negro, me cansé que me digan qeu las cosas están nítidas, a simple vista podemos ver todo borroso y nublado.
¿Saben qué? Hagan lo que quieran, lo que mejor les haga, sean felices siendo quienes son, y nunca dejen de aceptar, nunca lo nieguen. Sean solo ustedes.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos