lunes, 1 de junio de 2009




















Hoy les voy a relatar mi día, ya que ultimamente simplemente les estoy comentando mis conclusiones extraídas de cada día. Hoy lunes, apestoso, como cada lunes, es dificil comenzar cada semana, muchas veces no encontramos ese sentido a empezar de nuevo, otra semana. El que las cosas salgan mal y nos sintamos destruidos, no es una escusa para no comenzar. Hablando de mi lunes, diría que me desperté a las nueve y diez para ser exacta, me levante con mucho frío y subí al estufa. Después me preparé la leche, cuando descubrí que no había cable, en realidad era bueno eso, por que no me iba a colgar con la tele y por una puta vez iba a estudiar bien. Sin embargo al entrar al colegio y tener la evaloción trimestral de derecho descubrí que no había estudiado bien, no recordaba nada, gracias al cielo había dejado mis hojas debajo del banco, así que con delicadeza me pude copiar. Un seis obtuve bastante, para no saber ninguna respuesta, despues tuve la de fisica, realmente un delirio. Vine a casa, y cuando estaba merendando tuve la gracia de tener la visita de mi prima. Estoy completando carpetas desde que llegué me cansé, creo que hasta aquí llegué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos