domingo, 31 de mayo de 2009


Sos juzgado por todo, te juzgan hasta por el color de ropa interior que llevás puesto. Odio mi sociedad, la odio. Es una sociedad que vive apartir de los demás, no se supone que somos libres e independientes? Lamentablemente día a día me doy cuenta que cada vez te restringen más cosas para hcer, y dan libertades de cosas que no ayudan en nada, si no que empeoran las cosas. Los legisladores de mierda que lo único que hacen es establecer leyes estúpidas. Gobernadores de mierda que solo saben ejercer el poder en favor propio, y dañar a quién? Claro a los pelotudos que los votan. Poderes de mierda loco, cada día que pasa miro a mi alrededor y me pregunto que nos transformamos. Son todos una bola de estúpida basura para gente inservible e inútil. Acá cada uno se queda con una parte, pero el pueblo se caga de hambre, mientras que ellos están sentados en su masión, mirando la tele en su plasma de mil pulgadas, comiendo sushi. Total ellos están bien así, a mí que no me mientan más, aunquesea que se compren un chamuyo, por que me cansé de escuchar siempre le mismo intento de convicción. Lamentablemente todavía tengo esperanzas, y sueño con un futuro mejor. Ellos creen que las cosas están bien así, y en realidad cada día empeoran aún más, cada vez hay más gente con hambre, las enfermedades rondan como el más puro aire, el agua se contamina por rutina, destruimos la capa de ozono, a que mierda queremos llegar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos