viernes, 22 de mayo de 2009





Una persona hoy se fué, al igual que tantas otras. En realidad ni siquiera recuerdo tu rostro, como mucho te puedo haber visto dos o tres veces, sin embargo me chocó demasiado el hecho de enterame de esto. Naturalmente es la ley de la vida, el se fué, no podría especificar a dónde. Lo que si sé es que fué bastante tragico, esto esta derrivando a una familia, a dos nenas, a su esposa. Creo que no hay cosa más dura que perder el ser que amás, al igual que perder a tus padres. Desde acá les brindo todo mi cariño a ellos y que puedan recuperarse de esto. A él que ojalá su alma esté en lugar más indicado a donde debe ir un alma pura. Lamentablemente todos nos iremos en algún momento, por eso hay que disfrutar cada segundo, por nunca podremos saber cuál será el último.
Hoy en realidad no pasó nada fuera de lo común, fué un día demasiado normal, exepto por esta impactante noticia, mañana me voy con mis amigos, nos vemos el lunes, o quizás mañna por la mañana antes de mi partida. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos