miércoles, 27 de mayo de 2009





Muchas veces, me cuestionaron por mis actitudes, por mi forma de ser, por mi carácter, por mis valores, mis ideales y mi religión. Me criticaron por saber y experimentar cosas nuevas, me trataron de mala manera pensando que yo era una pendeja cualquiera. Se equivocaron conmigo, y muchísimo, yo no soy ninguna tonta, y puedo llegar a ser más inteligente que cualquiera de ellos. Hoy miércoles me digo a mí misma y me hablo en un vocabulario poco específico que yo solo puedo interpretar, me confieso a mí misma mis grandes razones de llegar a comer los graves errores que cometí. Mi prima me contó un gran secreto el otro día y es que hasta los más ionteligentes tropiezan con esas tontas piedras que terminan convirtiéndose en grandes problemas. Ella, la que me ayuda día adía a interpretar que la sociedad estña confundida, pero que tenés que seguir tus ideales, no unirte a ellos, de alguna manera e resto imitará tus acciones, y así algún día podremos avanzar. Ella que siempre está para aconsejarme y contarme sus anécdotas. Ella que nunca me falta y cada vez que hablo con ella, aprendo algo nuevo. Ella un ser admirable para mí, yo a ella la admiro y adoro con todo mi corazón por que ella más qe mi prima es mi hermana, y le agradezco todo lo que hace por mí día a día. Quizás tantas palabras me llevaron a terminar contándoles sobre ella pero creo que será uno de los mejores textos que en mi vida escribí, por que puse mi corazón, todo para ella. La adoro hasta con lo que no soy a Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos