miércoles, 6 de abril de 2011

Saber que ya no vale la pena llorar por vos, sin embargo no puedo dejar de hacerlo. Me dan ganas de vomitar verme en este lugar, un puesto que jamás pensé que llegaría a ocupar. ¿A ésta mierda le llaman amor? Me lo pregunto constantemente, ¿no te cansás de romperme el corazón una y otra vez?
No sabía que esto podía doler tanto, entonarte en mis textos cada vez que me quiero expresar. El único recuerdo que me dejaste es dolor, y más que un recuerdo es algo presente todos los días, hace un año. Nunca pensé poder sentirme así, el alma se me está desgarrando, sos la única persona que puede salvarme.
¿Qué contradictorio no? Quién me hunde es el único capaz de salvarme.
Como cuando me conociste tenía un nick que decía: EL AMOR ES UNA MIERDA.
Hoy lo repito, con muchas más razones que en aquel momento, y si esta vez me preguntaras por que, la respuesta se resumiría a vos solo a vos, no divagaría en asuntos de que el amor no existe.
El amor existe, y me esta destruyendo, por eso repito:
  EL AMOR ES UNA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos