domingo, 24 de octubre de 2010

Hola; es posible que cada vez que empiezo a escribir aca, sea porque me acuerdo de vos.. lamentablemente es posible, y es así. Me encantaría poder decirte todo lo que te quiero, que casi me siento enamorada, y por primera vez me pasa esto. Quisiera decirte, que te necesito al lado mío, que dejes de estar con esas pendejas que sabés que no querés; que estoy acá, esperandote, que quiero estar al lado tuyo, acompañandote, y que me acompañes.
 Me gustaría poder contarte como nos imagino todas las noches antes de dormir, como imagino cada momento JUNTOS y PERFECTO. Realmente quiero estar con vos, y me dí cuenta demasiado tarde, hace cuanto vengo arrastrando TANTO.
Que dificil es tenerte lejos, que dificil es seguir.
No quiero seguir SIN vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos