lunes, 2 de agosto de 2010

Una vela, una lagrima, una risa, una mirada, un beso, un sentimiento, una emocion, una pasion, un corazon latiendo aceleradamente, un par de piernas que se aflojan, colores, un pensamiento, una caricia, un abrazo, una flor, un lugar, una hora, un mensaje, una carta, unas pocas palabras, un roce, un choque, un golpe, una caida, un fracaso, un caramelo.
Infinidades de cosas que a la gente común le recuerdan el amor, ¿tan fría soy? ¿tan duro está mi corazón? No mi amor, no conociste el amor todavía, y aunque digas que no tengas interés en eso, todos lo tenemos. Anque tu romanticismo y la cursireria nunca hayan atentado contra vos. No te mientas más, mientras que crees que estas flotando en el aire como una nube, en realidad estás mas parada sobre la tierra que nunca. No mi vida, no te hagas mal, la soledad no es buena.
Princesa, el que todavía no hayas podido sentir el aroma que dejará en tu cuerpo ese sentimiento, no significa que esté todo acabado. No por temerle al fracaso, vas a dejar de vivir.
Cielito, es hora de que comiences a aceptar que el amor es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos