domingo, 6 de junio de 2010

Un buen momento para tomar uso de mi Blog. Un momento el qe no me siento muy bien, y me doy cuenta qe siempre me caen tarde las ideas y los sentimientos, siempre pierdo tanto tiempo pensando qe no siento, y cuando me doy cuenta lo qe siento, ya esta. Siempre de la misma manera pierdo todo, por eso mis relaciones siempre duran poco, y  nunca llegan a llamarse relaciones. Tengo entendido que te necesito muchisimo, y lo peor es qe se qe no voy a dejar de hacerlo. Me di cuenta qe te qiero, pero me di cuenta tarde. Ahora tengo qe aceptar, qe no vas a estar mas, te voy a extrañar, y no te voy a dejar de qerer. Nunca voy a aprender a actuar, mi frialdad es mas fuerte qe cualquier cosa que pueda sentir.
Ahora a superar, de nuevo, otra batalla perdida contra el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos