jueves, 25 de febrero de 2010

Soy tan simple, que me vuelvo compleja. Me gustaría llegar a alcanzar no muchas cosas, tengo pocos sueños, pero para mí muy importantes; uno de mis sueños es estudiar Bellas Artes, pintar, pero solo para mí; la música, me llena tanto el alma, pero creo que en verdad no estoy destinada a eso; amo escribir, le dá sentidos distintos a mi vida. Uno de mis sueños más importantes es vivir en el campo, o en una casa de playa, realmente no quiero tener dinero, solo el necesario, quiero un trabajo sencillo, una familia sencilla y una casa sencilla. Siempre me imagino sentada en la playa, contandole a las hojas sobre mi vida.
Sueño mucho con mi futuro, pero primero debo organizar mi presente. No es fácil, pero en eso estoy. Soy chica, si que lo soy, pero hay algo que tengo en claro, y es lo que quiero para mí cuando sea más grande.
Mis delirios son un tesoro, que pocos conocen. Admito que estoy un poco loca, pero es algo de lo que generalemnte disfruto. Tengo ideas un poco subjetivas sobre la vida, aún no creo en el amor, pero sé que un día voy a creer, mi problema es que no puedo creer en lo eterno.
Pocas personas me conocen, y saben en verdad cosas sobre mí, pero aún nadie logra hacerlo del todo. Eso para porque no me gusta abrirme, ni contar mis cosas, mis hojas y lapiceras son los únicos testigos de mis verdaderos sentimientos.
Admiro a los escritores, cineastas, músicos y pintores, a todos los artistas en sí. Me gusta saber, y no es que no me guste estudiar, no me gusta aprender por obligación, yo estudio, pero sobre lo que a mi en verdad me interesa.
Estoy completamente dispuesta y llena de ganas de jugar este juego, que es la vida, a pasar todas sus pantallas, y a cumplir algunos de mis sueños.
Pocas cosas me causan pasión, son las mismas que me salvan de esta sociedad materialista y violenta, una de ellas es leer, mientras escucho música clásica, Claro de luna de Bethoveen o la novena sinfonía del mismo son de mi preferencia, me gusta mirar películas, disfruto del viento frío en la piel, y de observar el mar y el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos