martes, 22 de diciembre de 2009


Y cuando estoy triste, escucho música, esa música que en mis oídos es poesía. Ese nudo en la garganta, esa presión en el pecho, y esas ganas de llorar contenidas. Y aunque el mundo sea una mierda, y aunque todo sea una mierda, nunca pienso dejar de sonreír y de decir que me siento bien. Quiero ser feliz, o quizás ya lo soy, o tal vez la felicidad es solo un invento del hombre para tener algo por que vivir. Bueno, me gusta la idea de alcanzar ese invento, y que sea una razón para vivir. Con una sonrisa de oreja a oreja, pienso enfrentar mis problemas.
Tengo pensando expresar mi amor y dejar de guardarlo, este es el momento. Hoy es el momento indicado para hacer todo, por que hoy es hoy y mañana no sabemos que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos