miércoles, 20 de mayo de 2009

















HOY? que significará el hoy. Hoy, hoy, hoy como todos los días a los que le digo hoy, y se convierten en ayer, o serán mañana, o simeplemente un día más. Pero especificamente HOY, me desperté temprano y me fuí al colegio, entraba alas 12 como cada maldito miércoles de cada semana. Entré tuve salud, me retó por la tarea. Después tuve el bendito recreo y me encontré con mis amigso de otros cursos que extrañaba por que hacía un par de días que no iba. Después vinieron las PARA NADA sagradas horas de matemática, en las que por cierto nunca hago nada. Al fin y al cabo llegamos a cultura, LA MALDITA MATERIA PARA LA QUE TANTO ESTUDIÉ para qué? Para que forra no se acordara que tenía que tomar. Salí seis treinta, era de noche me fuí sola a casa por que me abandonaron :(, me la crucé a chopi, vine acasa comi me cambié y me fuí para la casa, estuvimos ahi con los chicos arreglando un temita. Ahora? ahora nada hace un rato decidi decirle que ya fue todo, hable con ariel, y recien comi, porque mi bendita madre cocinó :D.

1 comentario:

  1. Me gusta tu diario íntimo pero no íntimo.
    Yo te extrañé loca pero ya no más porque si volves a faltar te quemo todo (?
    te amo micaela, taanto ♥
    Y me voy a hacer seguidora así leo toda tu vida todos los días u.u

    P.D.: Es obvio que te mereces a alguien mucho mejor, porque aunque vos digas que sos una persona errónea, sos una de las que me alegra mi día a día y una de las personas más siceras que conozco. Sólo con ser todo eso ya te hace, para mí, simplemente maravillosa.

    ResponderEliminar

Locos